HOTEL SANT ROC

Hola amores! Con tantas zonas de playa, y ya en pleno verano, cuesta decidirse por un destino que sea único, ¿verdad? Quizás la Costa Brava sea una buena opción, sobre todo si estáis dispuestos a vivir una experiencia única a orillas del mar Mediterráneo en el Hotel Sant Roc, situado en lo alto de un acantilado, y con unas vistas panorámicas a la bahía de Calella de Palafrugell. Un auténtico oasis de paz, donde los cinco sentidos se unen para disfrutar de la comodidad del hotel, los placeres gastronómicos de su restaurante y la belleza del entorno.





Las habitaciones están diseñadas cuidadosamente para ofrecer momentos de paz y felicidad. Tienen vistas al mar y terraza. Se dividen en dobles, superior, suites y familiares. 







Para comer, su restaurante El Balcó de Calella, es el lugar donde paisaje y gastronomía se funden para que disfrutéis de una propuesta culinaria inmersiva con vistas panorámicas a la bahía de Calella de Palafrugell.






El restaurante ofrece a cualquier hora del día un viaje gastronómico a los genuinos sabores del Empordà. El arte y la música se unen en la cocina de su chef Héctor para crear recetas inspiradas en melodías líricas y pinceladas expresionistas.











El Hotel Sant  Roc también se encarga de que tu gran día se convierta en un evento mágico habilitando sus espacios a vuestras necesidades para que todo salga perfecto. Grandes banquetes familiares, bodas de ensueño, bautizos o comuniones tienen cabida en este marco incomparable. 



No me digáis que no os dan ganas de hacer la maleta y salir para este destino maravilloso. Yo si pudiera, me iba ahora mismo. Si alguno pasáis unos días allí este verano, decidme cómo os ha ido. ¡Me encantará saberlo!

Comentarios