HOTEL EGO 

¡Hola amores! ¿Qué os parece despertaros con estas vistas de la costa gallega? Bonito, ¿verdad? Yo me iría sin dudarlo hasta Viveiro, un pueblecito de Lugo situado en la región costera conocida como La Mariña en el valle del río Landro. A 200 metros de la playa de Área, se encuentra el Hotel Ego, un hotel para disfrutar de unas vistas al Cantábrico que quedarán en vuestra retina para siempre.

 

La naturaleza y el mar de Galicia brindan un relax natural incomparable, por eso en el hotel han diseñado 45 habitaciones espaciosas, totalmente exteriores, en contacto con la naturaleza y cuidadosamente decoradas, que ofrecen el descanso y la tranquilidad necesarias para recargarse de energía. Disponen de cuatro tipos:

- Premium Suite.  Sin duda, la habitación más exclusiva del hotel. Setenta metros cuadrados con ventanal panorámico mirando al mar.

- Junior Suite.  Más de 30 metros cuadrados de habitación con una terraza mirando al mar. Luminosa y con decoración moderna y funcional. Y además, para los que buscan algo diferente, ofrecen bañera con vistas y terraza solárium.

- Doble Superior.  Habitación luminosa y con detalles de calidad. Podéis elegir entre cama doble o dos camas individuales, posibilidad de terraza y alguna de ellas terraza solárium. Además por si fuera necesario para algún cliente, disponen también de una habitación completamente adaptada a personas con movilidad reducida. 

- Doble Standar. 

 


Si queréis relajaros y desconectaros de la rutina totalmente, seguro que os ayuda su Spa con unas vistas preciosas a la ría de Viveiro. Allí podreís usar el jacuzzi, piscina climatizada con sistema contracorriente, y cuello de cisne y cascada con vistas al mar. Y si sois clientes activos que no perdonáis vuestro momento de deporte, podéis hacer uso de su gimnasio.

 

 

En cuanto a gastronomía, el hotel cuenta con el Restaurante Nito que ofrece la mejor calidad de la cocina tradicional gallega desde 1970. Es uno de los referentes, a nivel nacional, en pescados y mariscos. Su carta, que apuesta por los sabores de la gastronomía local, puede variar según la temporada para ofreceros lo mejor de sus productos. Actualmente, cuenta con numerosos premios a nivel nacional y varias menciones en publicaciones gastronómicas de prestigio. Está recomendado por la Guía Campsa , Michelín, y Gourmetour entre otra. En él está asegurado el disfrute en la mesa. 

 




 



Ahora que ya conocéis este pequeño gran tesoro, decidme, ¿cuántos váis a pasar unos días de descanso en las costas gallegas? Contadme, si visitáis el hotel Ego, como os ha ido. Me encantará leeros. Feliz miércoles!

Comentarios